Obras

Abordamos proyectos de arquitectura e interiorismo y decoración de espacios, ocupándonos tanto del diseño arquitectónico como de la dirección y ejecución de todas las obras necesarias, en todas sus fases, hasta la culminación del proyecto y su entrega al cliente.

La correcta planificación del proceso y la elección de los mejores materiales y marcas son esenciales, por eso nos encargamos de todo hasta su ejecución final, para que nuestro cliente solo tenga un único interlocutor. Así facilitamos el proceso, reduciendo costes y tiempos.

El primer paso es determinar los objetivos del cliente, plazos y presupuesto. Con ello, diseñamos el proyecto ofreciendo siempre una propuesta clara que cumpla con sus expectativas.

Construccion:

Uno de nuestros servicios es el de construcción (residencial, comercial, industrial…) ya sea de obra nueva o asociada a una rehabilitación.

La construcción es el arte o técnica de fabricar infraestructuras… disponiendo siempre de un buen proyecto previo y una planificación bien predeterminada.

 

 

Rehabilitación: La rehabilitación de viviendas, locales comerciales, edificios… nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un nuevo espacio a costos mucho más reducidos que en los casos de obra nueva.

Actuar en la seguridad estructural y constructiva, la accesibilidad, la iluminación o ventilación por ejemplo, permite crear espacios a la medida de nuestros gustos.

La rehabilitación puede afectar a la estructura, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, acabados de albañilería y pavimentos, carpintería… una rehabilitación integral.